Nuestros Tratamientos

Cada masaje consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos pre y post competición, y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.
maasje_deportivo

Masaje Deportivo

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post-competición, y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.
Leer más…

 

Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

Los masajes descontracturantes, ademas de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar endorfinas, hormonas que actuan como los antidepresivos naturales y que generan emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.
Leer más…

 

masaje_circulatorio

Masaje Circulatorio

Consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Favorece el funcionamiento del musculo cardíaco y la distribución sanguínea.
Leer más…

 

drenaje_linfatico

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual (DLM), es una técnica de masaje muy suave y precisa, que tiene como finalidad estimular la circulación linfática superficial y con ello se consigue que aumente la capacidad de transporte de la linfa.
Leer más…

 

masaje_relajante

Masaje Relajante

Suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y sobre todo, relajan. Los masajes no hacen milagros, pero constituyen una herramienta muy útil para desconectar de la vorágine diaria y liberar tensiones.
Leer más…

 

Masaje para Embarazadas

Masaje para Embarazadas

Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel músculo-esquelético y en su sistema circulatorio, debido a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso.
Leer más…

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.quirosalud.es/nuestros-tratamientos">